Damián Batallini, ex Argentinos Juniors y de paso reciente por San Luis de México, firmó su contrato y fue presentado oficialmente en Independiente. De esta manera, Eduardo Domínguez se aseguró su primer refuerzo. Y Leandro Fernández, con paso anterior en el Rojo, está entrenando con el plantel y sólo restan detalles para que rubrique su vínculo.
“Estoy muy contento de estar acá. Llegar a un equipo tan grande es algo hermoso. Lo tomo de la mejor manera y con mucha responsabilidad. De mi parte, como siempre, voy a dejar todo”, declaró Batallini.
El volante de 25 años debutó en Argentinos Juniors en 2016-17 y logró el ascenso desde la B Nacional a la categoría máxima. En el equipo de La Paternal jugó 104 partidos y metió 17 goles.
El año pasado estuvo cerca de pasar a River Plate, sin embargo fue San Luis de México quien lo contrató.
Por su parte Leandro Fernández, surgido de Defensa y Justicia y con paso por Tijuana de México, Ferro Carril Oeste, Comunicaciones de Guatemala, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Inter de Brasil, y que viene de jugar la última temporada en Nacional de Uruguay, estuvo en Independiente entre 2016 y 2020. Disputó 61 partidos y anotó 18 goles en esa etapa en el Rojo.