Christian Eriksen dejó al mundo deportivo en vilo el pasado sábado, cuando por razones que aún no se conocen, y por las cuales se está sometiendo a varios estudios, se desplomó sobre el campo de juego mientras jugaba con Dinamarca frente a Finlandia, en Copenaghe, por la Eurocopa 2020. Afortunadamente, los médicos realizaron un gran trabajo y pudieron reanimarlo. Tres días después, el futbolista se mostró desde su cama del hospital, con evidente signos de mejoría.
“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos del equipo de Dinamarca en los próximos partidos”, publicó Eriksen en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de 29 años, que integra la Selección de Dinamarca desde los 18 y actualmente jugaba en Inter de Italia, donde se coronó recientemente campeón de la Serie A, al menos en el corto plazo no podrá volver a un campo de juego, aunque parece haber ganado ya su partido más importante.