Newell’s Old Boys superó a Tigre, en Victoria, y le quitó la chance de volver a quedar puntero

Newell’s Old Boys se llevó un triunfazo ante Tigre 2-0, en el estadio José Dellagiovanna, por la decimosegunda fecha de la Zona A del Torneo Apertura. Con esta nueva victoria, el equipo rosarino ratificó la levantada desde la llegada del Ogro Fabbiani. Tigre no pudo conservar la punta y bajó al tercer puesto, con 24 puntos, dos menos que el líder Boca Juniors y uno menos que el escolta Argentinos Juniors.

Ever Banega ejecutó un tiro de esquina y Víctor Cuesta, en el área, metió el cabezazo goleador, a los 11 minutos. Bajo la intensa lluvia, Tigre sintió el impacto y decidido fue en busca del empate, tuvimos muchas situaciones pero chocó con un tremendo Keylor Navas, que estuvo al nivel de sus mejores épocas en Real Madrid y fue fundamental para mantener el cero en su arco. 

Insistió el Matador, y siempre se topó con la gran noche del arquero costarricense. Y Newell’s, que no atacó demasiado, demostró su efectividad, a los 29 minutos del segundo tiempo, con un golazo, que entró por un ángulo, de Luciano Herrera.

Newell’s marcha en undécimo lugar y a tres puntos de Independiente Rivadavia, quien ocupa el octavo puesto y hoy estaría entrando a los playoffs.

?>