El sorprendente Tigre sigue ganando, ahora a Defensa y Justicia, y quedó al tope de la tabla

Tigre derrotó a Defensa y Justicia 2-1, en el estadio Norberto Tomaghello, por la undécima de la Zona A del Torneo Apertura y volvió a quedar puntero, aunque con un partido más que Boca Juniors. El Matador ahora tiene 24 puntos y el Xeneize, que el domingo visitará a Newell’s Old Boys, 23.

En Florencio Varela, lo mejor llegó en el segundo tiempo. Con una jugada elaborada El Halcón se puso en ventaja, a los 5 minuto, con un cabezazo de Juan Miritello, conectando un centro perfecto de Matías Ramírez.

Reaccionó Tigre y alcanzó la igualadad, a los 12 minutos, con el toque corto de Nehuén Paz, tras una serie de rebotes. No se conformó el equipo de Diego Dabove y fue por más. Y consiguió darlo vuelta y quedarse con los tres puntos con un disparo de Sebastián Medina, capitalizando el pase de Blas Armoa, a los 34 minutos.

De los 30 equipos que participan en este campeonato, Tigre, con 8 victorias, es el que más partidos ganó. Boca Juniors, con 7 triunfos, es el único que podría igualarlo en esta fecha.

?>