La alianza entre el Inter Miami de Lionel Messi y una tradicional bodega argentina se afianza

El 2025 se presenta lleno de desafíos para el Inter Miami de Lionel Messi, sobre todo por su participación en el nuevo Mundial de Clubes a disputarse a mitad de año en Estados Unisos. Con el mejor futbolista del mundo, y nuevas incorporaciones estratégicas, el club del estado de Florida encara una temporada desafiante en un escenario cada vez más competitivo. Ante este contexto, Bodega Trapiche reafirmó su compromiso como sponsor oficial, fortaleciendo su presencia en Estados Unidos y consolidando su crecimiento internacional.

Por segundo año consecutivo, Trapiche acompañará a Inter Miami en una alianza que busca reflejar valores compartidos como la perseverancia y el esfuerzo, en los que ambas partes están comprometidas: mientras el equipo da todo en la cancha, Trapiche sigue ofreciendo experiencias exclusivas a los aficionados en el Wine Bar de la bodega en el Chase Stadium, ubicado en la terraza del segundo piso del NorthWest Club.

En el Wine Bar, se puede encontrar toda la línea Trapiche Reserva, que rinde homenaje a la pasión del fútbol y la excelencia enológica argentina. Esta línea ha conquistado a los consumidores con su amplio portafolio que incluye Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay, Merlot y, más recientemente, Red Blend. Con más del 90% de su producción destinada a la exportación, el Malbec de esta serie alcanzó ventas globales de más de 7 millones de litros en 2024. La presencia de la bodega se extiende a todo el estadio durante los partidos de local y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los espectadores al máximo.

Fiel a su espíritu innovador y explorador, Trapiche continúa expandiendo globalmente su marca hacia nuevos mercados. Actualmente, la bodega está presente en más de 90 países, incluyendo importantes destinos como Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Corea y México. Continuar con esta alianza estratégica representa una oportunidad para fortalecer aún más su presencia en el exterior, aprovechando plataformas de gran alcance, como es el fútbol, para abrir nuevos espacios de visibilidad llevando sus icónicos vinos a nuevos consumidores de todo el mundo.

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