La 37° edición del Seven del Fin del Mundo llegó a su fin en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club, que lució un lleno total en las tribunas para albergar a un torneo icónico que se ha convertido en un clásico del calendario ovalado nacional de fin de año.
Rugby Beat se consagró campeón en la rama masculina. Se trata de un equipo invitado que está compuesto por jugadores de la URBA, streamers e influencers y que fue dirigido por el ex jugador de Los Pumas Gonzalo Camacho.
Rugby Beat se impuso en la final a Ushuaia Rugby Club, 21-14. El equipo local no pudo defender la corona teniendo en cuenta que había levantado la copa en la edición anterior.
En los que respecta al torneo femenino, las chicas del Ushuaia Rugby Club se dieron el gusto de vencer a Barbarians 7´s 12-10 en una final muy ajustada y levantaron la copa.
Para este torneo el equipo local tuvo como refuerzo a Malena Díaz, jugadora de Universitario de Córdoba y de la Selección argentina de rugby, quien en esta atrapante final anotó un try de toda la cancha para darle el triunfo a las fueguinas.
El Seven del Fin del Mundo se realiza desde 1987 en la cancha de Ushuaia Rugby Club y por este torneo han pasado jugadores destacados como Agustín Pichot, Eliseo Chapa Branca, Santiago Gómez Cora, Horacio Agulla y Gastón Revol, por citar apenas un puñado de nombres relevantes.