Raphinha, enfado y goles

El delantero brasileño del Barcelona se llevó el MVP del partido ante el Mallorca gracias a un doblete decisivo. Once goles en la Liga y cinco en la Champions.

Raphinha fue uno de los jugadores que más enfadado acabó el partido contra el Las Palmas. El delantero brasileño afirmó que el equipo estaba haciendo muchas cosas mal y pidió una reacción inmediata a sus compañeros. Y él fue el primero que predicó con el ejemplo firmando una gran actuación contra el Mallorca que lo sitúa como uno de los jugadores referenciales en el Barcelona de Hansi Flick.

El brasileño volvió a ser decisivo en Son Moix desatascando un partido que se le había complicado al Barcelona. Transformó el 1-2 de penalti, cometido por Mojica sobre Lamine, y firmó el tercero después de recibir una magnífica asistencia de Yamal con el exterior del pie. Estuvo a punto de marcar en el lanzamiento de una falta.

MVP

Raphinha ya lleva once goles en LaLiga y ocho asistencias de gol. Sus números son impresionantes. Además hay que sumar los cinco goles que lleva en la Champions y que lo sitúan como uno de los máximos goleadores de la competición y de su equipo. Son tres los partidos consecutivos que lleva marcando.

En Mallorca se llevó el MVP. “Puede ser que esté en mi mejor momento, pero quiero hacer más por este escudo. Tengo un cariño enorme por este club”, afirmó el delantero brasileño.

Luciendo el brazalete de capitán, tuvo buenas palabras para Frenkie de Jong, que no lo está pasando demasiado bien. “Lo merece todo. Trabaja muchísimo. Es uno de los capitanes y tenemos un gran cariño por él”, comentó Raphinha, puntal del equipo de Flick.

as

?>