George Russell ganó el Gran Premio de Fórmula 1, corrido en Las Vegas, pero el festejo mayor fue de Max Verstappen, quien finalizó en el quinto lugar y se coronó anticipadamente, y por cuarta vez, consecutiva, el título de campeón mundial. El neerlandés hizo una carrera inteligente, sin arriesgar de más, y consiguió el objetivo de finalizar delante de Lando Norris, su rival, aunque lejano, en la lucha por el campeonato.
Franco Colapinto volvió a cumplir una tarea destacada. Tras el accidente, del que salió ileso pero terminó con su auto destrozado, el piloto argentino de Williams arrancó último, en el puesto 20, y escaló seis posiciones para finalizar en el decimocuarto lugar.
El sobrepaso de Franco Colapinto a Liam Lawson.
— Andrés Yossen 🇦🇷 ⭐🌟⭐ (@FinoYossen) November 24, 2024
UN COHETE EL ARGENTINO 🇦🇷🏎️pic.twitter.com/6L2zYkLwSe
Mercedes se quedó en los escalones más altos del podio, al triunfo George Russell, que conservó el liderazgo durante toda la carrera, se le sumó el segundo puesto de su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton. Los siguieron las Ferrari de Carlos Sainz, tercero, y Charles Leclerc, cuarto. Quinto llegó Verstappen y sexto Norris.