Pini Zahavi, en una entrevista hace tres días en Die Welt, asegura que su jugador no seguirá en el Leverkusen. El Bayern, rival del Madrid.
El Real Madrid peina el mercado de centrales para enero. Después de la nueva lesión de rodilla de Militao, al conjunto blanco no le queda más remedio que acudir al mercado, ya que tan solo tiene a Rüdiger como central sano del primer equipo. Un nuevo mazazo para el vestuario de Ancelotti. Hasta que llegue enero, Asencio y Jacobo Ramón serán los hombres de Ancelotti, pero desde los despachos ya trabajan en busca una opción, buena, bonita y barata, para el mercado invernal.
Como adelanta AS, uno de los nombres que está encima de la mesa es Tah. El central alemán del Leverkusen termina contrato el próximo verano, por lo que la cifra para su salida no sería desorbitada. Delante de él están Laporte y Lukeba, pero el jugador de Xabi Alonso es una de las opciones que manejan en Valdebebas, si finalmente deciden gastarse dinero en un central. Ya en verano, equipos como el Barça y más en concreto el Bayern, quisieron hacerse con sus servicios, pero el alto precio que pedía el Leverkusen hizo que se quedara, arriesgándose a perderlo gratis en verano.
Hace tan solo unos días, el representante de Tah, Pini Zahavi, reconoció en una entrevista en Die Welt, que el jugador saldrá del club alemán, con el Bayern como principal opción, pero la entrada del Madrid podría cambiarlo todo: “La idea era que Tah fuera al Bayern, el club tenía muchas ganas de contratarlo. Nos hubiera gustado llevar parte de los ingresos del traspaso al Leverkusen. Desafortunadamente, el Leverkusen pidió demasiado. El próximo verano se irá a un gran club, el Bayern todavía tiene excelentes posibilidades de ficharlo. Irá a un gran club el próximo verano”.
Pini Zahavi tiene claro que el jugador no seguirá en el Leverkusen más allá de junio de 2025 y el próximo mes de enero será la última oportunidad que tenga el conjunto de Xabi Alonso de sacar dinero por el central titular de la selección de alemana. Tah está encima de la mesa del Real Madrid y su representate deja claro que el jugador quiere salir del Leverkusen.
as