Una lesión insólita y un penal (mal) picado en la continuidad de Godoy Cruz-San Lorenzo

Godoy Cruz y San Lorenzo completaron los 43 minutos pendientes del partido suspendido de la tercera fecha por incidentes ocasionados por la barra brava mendocina. No se modificó el resultado -iban 1-1 en el momento del corte, con goles de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay- al cabo de los dos tiempos de 21 y 22 minutos respectivamente, disputados hoy en Mendoza.

Dos hechos curiosos resaltaron en esta reanudación. Antes del comienzo, mientras los futbolistas de San Lorenzo firmaban autógrafos y se sacaban fotos con los hinchas en la puerta del hotel, Gonzalo Luján pisó mal en un acequia y se lesionó el tobillo, quedando descartado para el partido.

Luego en la cancha, con algunas intermitencias en el nivel de juego, todo parecía orientado a un final sin emociones. Pero una dudosa infracción desembocó en un penal para San Lorenzo, faltando dos
minutos. Lo pateó el ingresado Francisco Fydriszewski y lo hizo picando la pelota sin potencia y como canchereando; , el arquero Franco Petroli levantó una mano y lo atajó.

Un tumulto con empujones y algunos golpes entre jugadores de ambos equipos marcó la despedida de este mini partido envuelto en situaciones atípicas en el día original, con la suspensión, a los 7
minutos del segundo tiempo, y en esta reanudación.

?>