Talleres y Belgrano igualaron 0-0, en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo del Cacique Medina jugó con un jugador más durante casi todo el partido, ya que al minuto el Pirata sufrió la expulsión de Alejandro Rébola, y quedó, junto a Huracán, a cinco puntos del líder Vélez Sarsfield.
Apenas había comenzado el clásico cordobés, en un estadio a pleno y con mucho entusiasmo de los más de 60.000 hinchas de Talleres, cuando un planchazo de Rébola a Valentín Depietri le costó la tarjeta roja al defensor de la B.
Con ventaja numérica, Talleres asumió el protagonismo e intentó hacerse valer en el área de enfrente. Sin embargo, pocas veces lo consiguió. Un tiro cercano de Federico Girotti y un remate de Miguel Navarro -a los 18 minutos del segundo tiempo- fueron las pocas chances claras de la T.
Belgrano sostuvo el resultado, con una firme defensa. Y tuvo una gran oportunidad en el último minuto con un contragolpe que dejó a Pablo Chavarría frente a Guido Herrera. El remate fue defectuoso y aunque se iba afuera el arquero alcanzó a rozar con una mano y originar el tiro de esquina.