Con la inclusión del argentino Paulo Dybala, adidas Sportswear presentó su lanzamiento de estilo deportivo, la colección ADIDAS Z.N.E., en una campaña mundial que reunió a figuras internacionales conectadas a través de un amor compartido por el fútbol, el atletismo, la danza y la música.
El nuevo conjunto de buzo con y sin capucha, pantalones, camisetas y shorts adoptando detalles de bloques de color, mientras que las tiras paralelas negras simbolizan los lugares que conectan las comunidades y los fandoms para inspirar a todos a unirse a través del deporte y la cultura.
Al frente de la nueva cápsula se encuentra un colectivo de pioneros de la próxima generación de adidas: la cantante, compositora y bailarina canadiense Tate McRae, la actriz y artista marcial Xochitl Gomez, el grupo líder de KPOP Baby Monster, la estrella del atletismo estadounidense Noah Lyles, la snowboarder china Su Yiming y los íconos del fútbol Jude Bellingham, Alessia Russo y Paulo Dybala.
Jude Bellingham, el destacado futbolista de Real Madrid señaló: “Aparecer junto a íconos culturales y deportivos en la última colección de adidas Sportswear es un verdadero honor. Los pantalones y los buzos con capucha son mis favoritos para los días libres y me encanta la comodidad con un look limpio y fresco, que la nueva colección adidas Z.N.E. captura a la perfección. Con esta colección puedo estar cómodo y desconectar después de los partidos y los entrenamientos durante la larga temporada”.
La delantera de Arsenal, de Inglaterra, Alessia Russo señaló: “Mi estilo siempre se basa en la comodidad, ya sea que tenga tiempo libre fuera del campo o me encuentre de viaje para los partidos, esta es siempre mi primera prioridad, por lo que estar involucrada en esta campaña y poder mostrar la nueva colección adidas Z.N.E. es perfecto. Los pants de pierna recta son mi opción en este momento, y me encanta combinarlos con un top corto más ajustado para darle forma y estilizarlo, por lo que toda esta colección complementa muy bien mi estilo personal”.
Hablando sobre el nuevo lanzamiento, Aimee Arana, Gerente General de Sportswear y Training de adidas Global, declaró: “Las tendencias están en constante cambio, pero lo que seguimos viendo a la vanguardia del estilo actual son looks de comodidad influenciados y nacidos del mundo del deporte. Además, nuestro público se está conectando con sus pares adoptando estos códigos de estilo profundamente arraigados en la cultura del deporte como expresión de unidad, que es exactamente lo que esta campaña se propuso celebrar. Cada pieza de la colección ofrece al usuario la capacidad de combinar de una manera que refleje su personalidad y estado de ánimo únicos, pero a través de una mezcla construida para evocar unión, ya sea en las gradas apoyando a un equipo local o cuando se dirigen al campo de juego”.
Con un look de corte limpio y aprovechando la estética minimalista de moda, la nueva colección transforma la icónica silueta de rendimiento en piezas cápsula para el día a día. Cada prenda aprovecha Primeknit, la tecnología líder de adidas basada en años de investigación sobre el movimiento de los atletas y el mapeo corporal, para ofrecer un movimiento sin distracciones y que prioriza la comodidad. Con la capacidad de combinarse de diversas maneras para capturar el estilo individual del usuario, los looks clave de la colección incluyen: