El Barcelona da de baja al lesionado Ter Stegen en la lista europea y da de alta a Szczesny, que jugará la competición con el dorsal 25.
Hansi Flick dispondrá de cinco porteros para disputar la Champions League después de que el Barcelona completara ayer martes la baja oficial de Ter Stegen como portero del club para disputar esta competición y diera de alta a Szczesny, que lucirá el dorsal 25, que estaba libre en la plantilla blaugrana desde que en la temporada 21-22 lo luciera Aubameyang.
En la llamada lista A, que son los jugadores consolidados y de pleno derecho de la primera plantilla, el club blaugrana ha inscrito al recientemente fichado portero polaco y a Iñaki Peña, titular del equipo desde la lesión de Ter Stegen a la espera de lo que suceda a la vuelta del parón.
Hay tres porteros más inscritos en la lista B, que se reserva a jugadores con ficha del filial y que pueden ser utilizados siempre y cuando hayan militado un cierto tiempo en las categorías inferiores del club.
En el caso del Barcelona estos porteros son Ander Astralaga, de 20 años, Diego Kochen (18 años), que sigue lesionado, pero que se espera que pronto se incorpore con normalidad a los entrenamientos y Áron Yaakobishvili (18) años. Lo más probable es que se vayan turnando en las convocatorias para ser el tercer portero y así no desarmar al filial.
as