Sufre un “pequeña lesión en el muslo derecho” y volverá a España. La CBF estima unos 10-15 días de baja. Indignación en el Madrid con estos parones.
Militao está lesionado. Llueve sobre mojado en Chamartín. Si hace escasos días cayeron Mendy, Tchouameni y Ceballos, ahora es el central quien tendrá que visitar la enfermería. Todo sucedió en el entrenamiento del miércoles: sintió un pinchazo en el muslo derecho y alertó a los servicios médicos. Nada grave, pero lo suficiente para que se instalase el runrún. La CBF le sometió a una resonancia y ha confirmado que tiene una “pequeña lesión en el muslo derecho”. En cualquier caso, no es de alerta roja, pero sí amarilla. Desde Brasil estiman unos 10-15 días de baja. Prácticamente descartado para San Sebastián.
Parte médico
“Militao sintió molestias musculares en el muslo derecho después del entrenamiento del miércoles en el Centro de Entrenamiento del Atlético Paranaense. Este jueves, el departamento médico de la CBF realizó un examen clínico y una resonancia magnética, detectando una pequeña lesión muscular en el muslo derecho. El futbolista ha sido desconvocado para los dos partidos de las eliminatorias. La CBF se solidariza con el futbolista y le desea una pronta recuperación”.