El valenciano, que pidió disculpas públicas por su expulsión en Montilivi, será titular en el Luis II de Mónaco. Lo hará con ganas de desquitarse y mantener el buen tono del inicio de curso.
“(…) Quiero aprovechar para pedir disculpas a equipo, afición y jugador rival. Las ganas me han jugado una mala pasada en esa acción (…)”. Ferran estuvo muy elegante este domingo después de ser expulsadopor una entrada extemporánea a Yáser Asprilla de la que se arrepintió casi antes de hacerla. Pero no pudo contenerse… La sanción le dejará sin jugar en Villarreal, donde tenía un sitio asegurado después de la lesión de Olmo. El fútbol, sin embargo, le da una revancha ideal.
Salvo sorpresa, Ferran, que había empezado con muy buen tono la temporada, será titular en el Luis II este jueves. Acompañará a Raphinha, Lamine y Lewandowski en la delantera azulgrana que intentará hacer frente al Mónaco este jueves (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). El valenciano, que está a la espera de su sanción en Liga (en principio, de solo un partido), espera prolongar la racha previa al parón, cuando brilló contra el Valladolid en Ligay con la Selección en Ginebra, en el partido ante Suiza.
as