João desata la limpia del Chelsea

Es cuestión de horas que se oficialice el fichaje del portugués. El Chelsea tiene más de 40 jugadores en plantilla. Urge comenzar la ‘operación salida’.

João Félix va a fichar por el Chelsea. Su salida del Atlético de Madrid ya es una realidad. Las horas se cuentan para que ambos clubes anuncien el traspaso del portugués. Ambas partes sonríen. La entidad española porque libera la ficha de un jugador que ha dado más problemas que soluciones en los últimos años y que no ha terminado de explotar. La inglesa porque suma un refuerzo de lujo a su delantera. Tras una primera etapa cedido, confían en que ahora, ya en propiedad, pueda demostrar las condiciones que enseñó en el Benfica.

Con el portugués en Londres a falta de la oficialidad, el conjunto blue da por cerrada su plantilla en cuanto a incorporaciones. Esa que cuenta con más de 40 futbolistas actualmente. Ya no hay hueco para nadie más. El mercado de fichajes alcanza su tramo final y la ‘operación salida’ ahora es la prioridad. La primera es clara. Las gallinas que entran por las que salen, como dice el refrán. Gallagher está ya en Madrid para vestir la elástica del Atlético de Madrid. Otra pieza más para Simeone. Pero su salida no es la única que estaban pendiente de solucionar en Stamford Bridge.

Tal y como apunta el Mirror, su fichaje va a provocar la salida de hasta siete futbolistas másSterling, Lukaku, Chalobah, Chilwell, Broja, Kepa y Chukwuemeka están en la rampa de salida. Ninguno de ellos entró en la convocatoria de Enzo Maresca para el debut liguero frente al Manchester City. En total fueron catorce las bajas que presentaron frente a los citizens. El primero no dudó en expresar su disconformidad ante tal hecho. El cronómetro corre y el Chelsea necesita aligerar su plantilla. Las prisas le llegan. Los primeros en salir tienen los días contados.

as

?>