Franco Colapinto en un homenaje bien porteño con cerveza y pizza

El piloto argentino Franco Colapinto, actualmente participando del campeonato internacional de F2 y con un reciente estreno a bordo de un Williams en la F1, en una prueba de práctica, fue homenajeado, durante su paso por Buenos Aires, en un sitio emblemático y bien porteño.

Gestores del agasajo fueron la cervecería Quilmes, sponsor oficial de Colapinto, y la pizzería El Cuartito. La foto del automovilista se sumó a las legendarias paredes del mítico refugio gastronómico del centro de CABA, uniéndose a otros grandes exponentes del deporte. 

En el marco de esta acción liderada por draftLine, la agencia interna de CMQ, Manuel Manolo Diz, dueño de la pizzería, invitó a Colapinto a El Cuartito a comer y a ver su cuadro colgado en las paredes junto a otros grandes representantes del deporte argentino como Juan Manuel Fangio, Lionel Messi y Diego Armando Maradona, entre otros.

Colapinto habló su actual experiencia en los circuitos europeos, mientras disfrutaba de la auténtica pizza de El Cuartito y tomaba una cerveza Quilmes sin alcohol. “Manolo es pura historia argentina. Nos tomamos una buena Quilmes con una fugazzeta bien rellena. Es un día muy feliz”, expresó Colapinto

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con Franco Colapinto como embajador de nuestra Quilmes sin alcohol. Como marca que representa las pasiones de los argentinos, sabemos que Franco es un gran exponente de pasión y queríamos hacerle un sentido reconocimiento. Nos emociona compartir el sueño de llevar a la Argentina a lo más alto”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. 

Desde este año, Colapinto sumó a Quilmes como uno de sus sponsors y en su casco, uniforme y auto lucen el logo de Quilmes sin alcohol 0.0%, la nueva variedad de la marca.

?>