A diez años de su estreno, Relatos Salvajes regresa a los cines argentinos

Relatos Salvajes, esa inolvidable película que sacudió al cine argentino, llenó salas en todo el país y también en el exterior y cosechó múltiples premios, se convirtió en un clásico y sus historias y personajes perduran y se mantienen vigentes.

Pasaron diez años de aquel exitoso estreno, y para celebrarlo a partir de mañana, jueves 22 de agosto, Relatos Salvajes podrá ser vista y admirada nuevamente en los cines de Argentina. No se trata de un remake, ni de una versión nueva. Es la misma película que seguramente incitará a volver a verla o a apreciarla por primera vez.

Con una especie de seleccionado de grandes actrices y actores -Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg-, la película relata seis historias breves, cargadas de emociones y reacciones violentas y pérdida de la paciencia y el control ante situaciones cotidianas.

Muchos de sus personajes quedaron en la memoria, a pesar de la década transcurrida, como el genial Bombita (Darín), Romina, la novia traicionada (Rivas), Pasternak, el piloto vengativo (Grandinetti) y otros. Ahora habrá una nueva oportunidad para volver a verlos o para conocerlos.

Con dirección y guión de Damián Szifron (también autor de la destacada serie Los Simuladores), Relatos Salvajes se divide en seis historias: Pasternak; Las ratas; El más fuerte, Bombita; La propuesta y Hasta que la muerte nos separe. Seis casos con mucho impacto, crudeza y acción.

IAM Noticias estuvo presente, en la función para prensa, en Cinemark Palermo, una de las tantas salas que ofrecerá, a partir de mañana, este thriller nacional. Se viene un reestreno salvaje… y muy recomendable.

?>