Endrick va a por Mbappé

El brasileño se presenta este sábado entre gran expectación y con el reto de llenar el Bernabéu, como hizo hace días el francés.

No va a ser como ir a la presentación de Mbappé: su acto de estreno en el estadio Santiago Bernabéu cae en mitad de un puente y, para esas fechas, numerosos socios y aficionados blancos habrán comenzado ya sus vacaciones veraniegas. Pero para poder ver la presentación oficial de Endrick, el nuevo crack madridista (sábado, 27 de julio, 12:00 horas), habrá que solicitar una entrada para poder acceder al Bernabéu. Como ante Mbappé, también será gratis y tendrán prioridad los socios… aunque será complicado que alcance el llenazo del coliseo blanco con la presencia de Kylian (sólo Cristiano congregó a más público).

Se calculan que acudieron más de 75.000 madridistas que se maravillaron de los gestos y del sentido discurso del francés en su puesta de largo con el equipo de sus sueños: solo el primer día que salieron las entradas a la venta se agotaron el 85% de las mismas.

De esa manera, todos los socios que deseen asistir a esa presentación podrán solicitar su entrada desde ayer, a partir de las 16:00 horas, hasta agotar localidades. Cada socio podrá pedir una entrada gratuita con un total de cuatro socios en el mismo proceso a través de un enlace electrónico. Si quedasen, el segundo grupo en la lista sería para el titular Madridista Premium. Esas localidades podrán adquirirlas mañana desde las 12:00 horas. Para el público en general habrá que esperar también hasta este miércoles, pero ya a partir de las 18:00 horas.

Los asistentes deberán acudir con la entrada fijada en el móvil, que podrán descargarse a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación. No servirá otro documento para acceder al Bernabéu. Ya se ha terminado la costumbre de las puertas abiertas y entrada libre hasta completar aforo. Pero en esta ocasión, y para que el estadio no presente huecos en las gradas, todo aquel que quiera estar presente pueda hacerlo sin problema alguno.

Endrick cumplió los 18 años el domingo, lo que oficializó su fichaje. Además, acudirá a la gira por Estados Unidos, donde el Madrid se medirá a Milan, Barcelona y Chelsea. Este fin de semana llega a Madrid para comenzar a entrenarse en Valdebebas antes de poner rumbo a Estados Unidos con el resto de convocados para la gira (viajan el domingo). Ya conoce a Ancelotti y a varios de sus compañeros después de sus dos viajes a Madrid, donde estuvo tres días recorriendo los rincones de la capital madrileña, así como conociendo las calles de primera mano, como el estadio (acudió a presenciar el partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu), el Alfredo Di Stéfano y las instalaciones de Valdebebas. La ‘Era Endrick’ ya ha comenzado, pero habrá que esperar al sábado para conocer de primera mano si ha caído de pie entre la afición madridista. De momento, el lleno no se descarta…

as

?>