Tres referentes de la Selección Argentina pegaron el portazo por falta de apoyo

Lorena BenítezJulieta Cruz Laurina Oliveros, jugadoras y referentes de la Selección Argentina de fútbol femenino, anunciaron, mediante comunicados en sus redes sociales, su renuncia al plantel celeste y blanco, a días de disputarse una fecha FIFA.

Con esta decisión, las futbolistas, que juegan en Boca Juniors, no estarán en el amistoso a disputarse ante Costa Rica, este viernes en el estadio Ciudad de Caseros y el lunes próximo en el estadio Ciudad de Vicente López.

La primera en difundir su decisión fue Lorena Benítez, con un comunicado en sus redes: “Fue una decisión personal, por varios motivos tristísimos que vengo viviendo con la Selección”.

Agregó que los amistosos ante Costa Rica “…fueron hechos acá para ‘NO TENER GASTOS’ y que las jugadoras no reciban nada ‘ya que no hay plata’. Pero a nuestras familias sí cobrarles $5.000 el ingreso al estadio. Y así millones de cosas que hemos pasado, siendo BOLUDEADAS una y otra vez”.

El temblor no cesó ahí. Poco después, Julieta Cruz envió su posteó. “Representar a tu país, intentar siempre dejar todo, esforzarte, sacrificarte y dejando mil cosas de lado, llega un punto que cansan las injusticias, que cansa no ser valorada, no ser escuchada y peor aún ser humilladas”, escribió.

La arquera Laurina Oliveros posteó: “Con el corazón partido y mil ilusiones que se esfuman de a poco”.

?>