El club bianconero no acepta la decisión de la comisión de arbitraje sobre el sueldo recortado al portugués en 2020 y 2021.
La batalla legal entre la Juventus y Cristiano no ha terminado. El club bianconero, como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, ha decidido recurrir en contra de la decisión de la comisión de arbitraje que decretó la obligación de pagarle al portugués nueve millones y 800.000 euros.
El portugués pedía el doble, pero la decisión descartaba que la Juventus tuviese intención de engañar al jugador a través la “maniobra sueldos” con la que se recortaron salarios en 2020 y 2021, aunque sí consideró a la entidad “responsable de los perjuicios sufridos por Cristiano por haber perdido sus retribuciones”.
El club, por su parte, subrayó que la “carta Ronaldo”, el documento privado según el que la Juve se comprometía a devolver los salarios recortados durante la pandemia, “no tenía efecto vinculante”. Los turineses, que ya le pagaron a Cristiano parte de la cifra, analizaron el caso con sus legales y optaron por una otra medida: arrancar un nuevo juicio en el Tribunal de Turín. La Vecchia Signora está convencida de haber actuado de manera correcta con su jugador y defenderá su posición en los próximos meses. El culebrón, después de tres años de la separación, continuará.
as