El presidente de Boca Juniors siguió el superclásico atentamente. y con su infaltable mate, en uno de los palcos del estadio Mario Alberto Kempes. Y apenas finalizó el partido se mezcló con los hinchas para cantar y desatar su alegría.
Pocas veces se lo vio así a Román pic.twitter.com/uB4f8r85pY
— Fede Cristofanelli (@Cristoffede) April 21, 2024
Luego habló, en ESPN, resaltando: “Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.
Riquelme señaló que “lo más importante en los superclásicos es ganar. Es maravilloso hacerlo con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá se de más seguido. Decían que con gente no podíamos ganar. Bueno: hoy ganamos. Volvimos a jugar con gente, competimos ante nuestro rival y estamos contentos”.
“Estamos felices, del grupo que tenemos, del equipo, de jugar con nuestra gente. Se disfruta mucho. Mañana todos los bosteros vamos felices a trabajar y eso es maravilloso”, apuntó con una amplia sonrisa.
El ex 10 manifestó que “Ellos se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien. A nosotros siempre nos mataron, dijeron que jugamos mal, que ganamos con suerte…”.