Argentinos Juniors y Defensa y Justicia empataron 1-1, en el estadio Florencio Solá, y luego el Bicho se impuso en el desempate por penales 3-2, con Diego Ruso Rodríguez atajando dos remates y convirtiendo el decisivo.
En esa tanda -se patearon doce penales- con varios remates falladas, Rodríguez detuvo los tiros de Esteban Burgos (el segundo) y de Alexis Soto (el cuarto) y anotó el que cerró la serie. Los otros del Bicho los metieron Nicolás Oroz y Gastón Verón, mientras que el disparo de Luciano Gondou pegó en el travesaño y el de Franco Moyano salió desviado. Y el disparo de Santiago Montiel fue atajado por Cristopher Fiermarín.
Por el lado de Defensa y Justicia. convirtieron Emanuel Aguilera y Kevin López. Dos remates pegaron el travesaño: los ejecutados por Leandro Godoy y Aaron Molinas.
Antes de esta definición por penales, Argentinos Juniors fue un poco más que Defensa y Justicia. Sin embargo, el Halcón se adelantó, a los 10 minutos del primer tiempo, con un gol de Rodrigo Bogarín, con un fuerte derechazo luego de recibir el pase de Leandro Godoy.
El partido continuó siendo movido y entretenido. Argentinos Juniors dispuso de varias chances, pero no concretaba. El Halcón también dispuso de algunas oportunidades como para liquidarlo.
Y la igualdad llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. Alan Rodríguez remató desde afuera del área, y tras pegar en Ramos MIngo, la pelota entró al arco de Defensa y Justicia. Y así se desembocó en los penales.