Deportivo Riestra venció a Independiente 1-0, en el estadio Guillermo Laza, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Esta derrota puede hacerle retroceder casilleros al equipo de Carlos Tévez -que se retiró, con un gesto de fastidio en su rostro, eludiendo la obligatoria conferencia de prensa- en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Pedro Ramírez, con un medido cabezazo, tras el centro desde la izquierda de Guillermo Pereyra, anotó el único gol del partido, a los 16 minutos del primer tiempo.
Independiente fue superado por el concentrado conjunto local, que impuso su ritmo y fue superior. El error de Tevez recayó en el formado del mediocampo iniciando el partido con Gabriel Neves como volante central, en lugar del suspendido Iván Marcone, y con una defensa de cinco jugadores.
A los 32 minutos, Tevez hizo dos cambios tácticos: afuera el mencionado Neves y Joaquín Laso y adentro David Martínez y Alex Luna. La modificación de nombres y dibujo táctico tampoco funcionaron…
Así Deportivo Riestra ratificó su buen funcionamiento, haciendo sentir incómodo a Independiente y logró su segundo triunfo consecutivo, y tercero en el torneo, para mantener la ilusión de zafar del descenso.