El PSG tuvo que llamar al hospital de Montpellier, preocupado por el tímpano del extremo. Finalmente todo quedó en un susto y estará con Francia.
Ousmane Dembélé sufrió un fuerte dolor en el oído este domingo, antes del partido contra el Montpellier, ganado 2-6 por el PSG, que obligó a los servicios médicos del club a llamar al hospital de la ciudad del sur de Francia para que analizaran el tímpano del extremo. El internacional francés sufrió un pinchazo, no una perforación, y causó baja en el encuentro, suscitando una grave preocupación en el staff médico de los parisinos, que llegó a llamar al médico del equipo rival para analizar la situación.
Después de que los médicos de un hospital de Montpellier, previo aviso del PSG, acudieran al hotel del equipo de Luis Enrique, todo quedó en un susto. La lesión de Dembélé no revistió gravedad y el exjugador del Barcelona, incluso, estará disponible para Deschamps en los dos próximos compromisos de la selección francesa, según ha adelantado RMC Sport, contra Alemania el 23 de marzo y ante Chile el 26.
El de Montpellier fue el segundo partido que se pierde Dembélé por lesión en lo que llevamos de temporada. El primero fue contra el Metz, en diciembre. Pieza indispensable para Luis Enrique, después de fichar en verano, por 50 millones, el canterano del Rennes ha acumulado 13 participaciones de gol entre todas las competiciones, 1 gol y 12 asistencias, números que confirman que lejos, muy lejos, quedan sus lesiones que tanto le lastraron en el Barcelona.
El pinchazo de Dembélé en el tímpano, por tanto, quedó en un susto, ya que en primera instancia el staff médico del PSG no supo intervenir en la zona afectada y tuvo que buscar ayuda externa, tanto en el Montpellier como en el hotel de la ciudad. Luis Enrique, finalmente, decidió no convocarle, en un partido intrascendente en la parte alta de la clasificación y sin querer tomar ningún riesgo con el extremo francés.