El exentrenador del Madrid asegura que ahora mismo está a otras cosas, pero quiere volver a entrenar cuando le llegue una oferta que le cuadre.
Zidane terminó su segunda etapa en el Real Madrid en junio de 2021. Casi tres años después, el francés no ha vuelto a sentarse en ningún banquillo, ya que la leyenda del conjunto blanco nunca se ha visto entrenando a un equipo por entrenar y está esperando a que le llegue una oportunidad que le llene de verdad. Su ilusión era entrenar a la Selección francesa, pero Deschamps renovó y esa vía está actualmente cerrada, pero todo puede cambiar después de la Eurocopa que se juega este verano en Alemania.
El francés acudió ayer al estreno de un documental de Marcello Lippi, quien fuera su entrenador en la Juventus, y asegura que en algún momento le gustaría volver a entrenar: “¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”, aseguró el francés, que ahora mismo se encuentra sin trabajo, pero hay muchos banquillos en Europa que buscan entrenador como son el Bayern, el Liverpool y la Juventus tampoco lo descarta.
Zidane habló sobre como Lippi apostó por él en la Juventus y también se acuerda de Ancelotti: “Marcello Lippi fue quien me hizo venir a la Juventus, el primero que creyó en mí y me dejó jugar. No fue fácil para él, yo venía de Francia, todo era diferente, pero Lippi me hizo convertirme en lo que más tarde me convertí. Como jugador tuve grandes entrenadores como Lippi o Ancelotti, pero cada uno tiene que seguir su propio camino”, terminó diciendo el francés.