¡Hasta qué punto lo ha reinventado Xavi! Lo de Christensen en el 2-0 no lo esperaba ni el más culé…
Gol y asistencia: “Especial para mí, que estoy volviendo de lesión y teniendo minutos. Me alegro de volver al once así, pero lo más importante es la victoria del equipo que nos mantiene vivos en la competición”.
Competencia con Lamine Yamal: “No me preocupa. Es un privilegio. Va a ser un jugador de alto nivel, de los mejores. Poder competir con él es un honor. Creo que nos hace mejor a ambos. Seguramente él piense lo mismo. Esto es lo que necesita el Barcelona”.
Chute de confianza y esperanza: “Hay muchos partidos y lo importante es ir poco a poco. Al final ya lo veremos, pero lo importante es ganar y el ir partido a partido”.
Ganar por goleada: “Yo tenía ganas especialmente por este partido porque en el primero me expulsaron”.
Hoy no hemos estado, en ningún momento. Cuando no estás a un nivel óptimo, te pasa lo de hoy. No hemos entrado bien, no tiene mucha explicación. Hay días que no te salen las cosas. El entrenador intenta hacer lo que mejor creer. Tenemos que analizar tranquilamente el partido. Después de una derrota así tienes que hablar, reflexionar por lo que ha pasado. Una cura de humildad.