Dugarry se mostró muy crítico con el delantero del PSG: “Estoy cansado de escuchar tonterías cada seis meses sobre su futuro”.
El futuro de Kylian Mbappé vuelve a estar en el aire. Desde el 1 de enero el jugador del PSG tiene libertad para poder negociar con cualquier club y decidir dónde va a jugar la próxima temporada.Como hace dos años, cuando estuvo en esta idéntica situación, con los medios de Europa pendientes de su decisión. No es una situación que agrade, ya parece que a nadie.
Incluso los seguidores del club parisino están hartos. Uno de los que ya no se corta al hablar del de Bondy es Christophe Dugarry. El exjugador francés ha sido muy crítico sobre lo que vuelve a ocurrir con Mbappé durante el programa de Rothen en RMC. El campeón del mundo admite que “prefiere que se vaya”. Y va más allá, Se atreve a afirmar que “está harto”.
“Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses”. Dugarry le pide a su compatriota coherencia. “¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?”. Además de por el tema del futuro, le critica por sus actuaciones dentro del terreno de juego.
“¿Mbappé? Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. La actitud, con los brazos cada día más levantados, envía algo bastante negativo”.
”Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora que lo es sentimos que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande. Cuando quiere que su equipo ataque, su entrenador le dice que tiene que defender. Cuando quiere jugar por la izquierda, lo ponemos como delantero centro. Me siento un poco Perdido, no sentimos una simbiosis”.
“Puedo entender lo que pasó el verano pasado cuando lo dejaron de lado. No huele bien desde hace unos meses en el PSG. Estoy cansado de escuchar tonterías cada seis meses sobre su futuro club. Él sabe muy bien que durante seis meses los medios sólo hablarán de eso. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones? No lo sé…”.
“Tengo la impresión de que cada seis meses es: ‘Se queda, se va’. Estoy harto. Quiero que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de ser en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa”, sentenció.
AS