La Junta del Sevilla acabó con duros insultos entre el expresidente y el presidente Castro, que recordó a su antecesor su condición de exconvicto.
La tensa Junta de Accionistas del Sevilla acabó con un cruce de insultos que dejaron con el cuerpo cortado a los asistentes imparciales por la dureza de los mismos. Bien pasada la media noche, en el último punto del día, el de ruegos y preguntas, se escucharon tres palabras que aún retumban en el hotel Los Lebreros: “Eres un mierda”. El emisor, José María del Nido Benavente. El receptor, el vicepresidente del Sevilla, su hijo José María del Nido Carrasco.
El contexto del durísimo insulto fue la respuesta de Del Nido Carrasco a su padre sobre si de verdad quería que respondiera a su requerimiento de explicar su sueldo. “¿De verdad quieres que cuente lo que querías que hiciera con mi sueldo?”, preguntó el hijo a su padre recibiendo la tremenda contestación.
Aún quedaba la traca final, el discurso final del presidente José Castro. El actual máximo mandatario presidió la que seguramente sea su última Junta, puesto que el pacto de los máximos accionistas tiene prevista ya su sucesión por Del Nido Carrasco. Pero Castro quiso dar las gracias a los que le apoyaron. Y de paso, pasar factura a quien más daño le ha hecho desde que llegara a la presidencia: José María del Nido. Y Castro le recordó que es un exconvicto condenado por sus actuaciones en Marbella y que nadie se sentará con él a negociar.
Un más que triste colofón a un día duro para el sevillismo. “Contad con los sevillistas sentimos vergüenza por esto”, pedía un accionista a los medios a la salida de Los Lebreros. Aquí queda reflejado.
As