Estudiantes y Gimnasia y Esgrima empataron 0-0, en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con esta igualdad, el Lobo continúa junto a Vélez Sarsfield, ambos con 37 puntos, en la zona más complicada de la tabla anual y hoy estarían jugando un desempate para evitar el descenso.
El equipo de Eduardo Domínguez tuvo mayor despliegue territorial y posesión, pero no consiguió inquietar seriamente a un Gimnasia y Esgrima que no arriesgó en ningún momento y quedó a la espera de alguna equivocación del rival para intentar llegar al arco de enfrente.
Así transcurrió un partido de escaso nivel y sin mayor atractivos. La excepción fue un cabezazo de Santiago Núñez que besó el travesaño, a los 35 minutos del segundo tiempo.
Aunque fue un partido sin roces ni polémicas, apenas finalizado Mauro Méndez y Tomás Durso protagonizaron una fuerte discusión y debieron ser separados por sus compañeros y hasta por el árbitro Fernando Echenique para evitar mayores consecuencias.