Los estudios médicos realizados hoy determinaron que Exequiel Changuito Zeballos sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. El futbolista de Boca Juniors había ingresado anoche en el partido ante Belgrano, en Córdoba, y estuvo apenas ocho minutos en cancha, saliendo lesionado. Su llanto y sus gestos de dolor y preocupación, al ser reemplazado, hizo imaginar una lesión seria y lamentablemente hoy quedó confirmado.
El Departamento Médico de Boca Juniors brindó un comunicado oficial: “Exequiel Zeballos: ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Realizará rehabilitación preoperatoria y cuando esté en condiciones se programará la cirugía”.
El juvenil atacante viene de superar dos operaciones en los últimos tiempos. Una violenta infracción de Milton Levendeker, de Agropecuario en el partido por la Copa Argentina 2021, originó una intervención quirúrgica en su tobillo. Y a comienzos de este año, Zeballos volvió a pasar por el quirófano, para ser operado de una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda.