El presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe) lleva el caso Rubiales por la vía penal con esta nueva denuncia. Fue también quien inició la administrativa con su escrito al CSD
Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (Cenafe), ha presentado una nueva denuncia contra Luis Rubiales por besar a Jenni Hermoso sin su consentimiento durante la entrega de medallas del Mundial Femenino. Mientras que los dos anteriores escritos estaban dirigidos al CSD y a la RFEF, iniciando la vía administrativa, ahora opta por el camino penal depositando sus denuncias ante la Fiscalía de Madrid y la Fiscalía General del Estado.
“Presento denuncia contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por comisión de un presunto delito de agresión sexual contra la jugadora de la selección española de fútbol femenino Jennifer Hermoso”, apunta Galán en su escrito.
Además, resalta: “Este comportamiento es un acto sexista intolerable en nuestro deporte y pudiera ser constitutivo de un presunto delito de agresión sexual y solicito que se interponga una querella”
AS