El conjunto inglés, que había preguntado a principios de verano por el central bético, se olvida de él con el fichaje del defensa griego Mavropanos.
Si el Betis aún tiene esperanzas de hacer caja por Luiz Felipe, en los próximos días deberá aparecer un pretendiente inesperado, puesto que el principal se ha caído de la puja. El West Ham United, club con el que más se había vinculado al central brasileño a lo largo del verano, se ha olvidado de él con el fichaje del, también central, griego Dinos Mavropanos.
Un fijo de 20 millones de euros (lo que el Betis pretendía recaudar por Luiz Felipe) y otros cinco en variables es el precio que el West Ham ha pagado al Bayer Leverkusen. De este modo, la opción de recalar en el conjunto londinense es ya un imposible para Luiz Felipe, para decepción del Betis.
Si hay alguien satisfecho con lo ocurrido debe ser Manuel Pellegrini, que ahora mismo sólo tiene como centrales con dorsal del primer equipo a Pezzella y Luiz Felipe. Ambos han sido titulares en las dos primeras jornadas y, hasta la inscripción de Bartra, así seguirá siendo salvo lesión. En este aspecto hay que señalar que Luiz Felipe acabó con molestias el duelo ante el Atlético de Madrid.