El belga no ha comenzado bien la campaña con un error ante el Granada y el empate ante el Betis. El jugador sigue con su futuro en el aire ya que Arabia sigue pujando fuerte por él.
Flojo arranque de temporada de Yannick Carrasco tras cosechar dos partidos discretos con los colchoneros. En el empate del encuentro de este fin de semana ante el Betis, el jugador rojiblanco no cuajó un buen duelo y fue sustituido en el minuto 65 por Samuel Lino, futbolista que se intuía que podría volver a salir cedido y que ha conquistado a Simeone, quien quiere que se quede.
En el primer encuentro de LaLiga contra el Granada en el Cívitas Metropolitano, el jugador tuvo un error llamativo en el gol del conjunto de Paco López. El belga trató de regatear a un rival en vez de despejar el esférico lejos de la portería defendida por Oblak, lo que propició que Villar le robase el balón y que acabara en gol de Samu, nuevo fichaje de los colchoneros. La pifia la solucionó el neerlandés Memphis con un golazo desde fuera del área.
Ante el equipo de Pellegrini, el extremo paso sin pena ni gloria en el duelo, ya que no aportó nada en ataque y en defensa no tuvo errores graves. Eso le pasó factura a los rojiblancos ya que consiguieron parar las internadas de los verdiblancos pero a la hora de marcar les faltó algo más para poder llevarse el partido.
Simeone tiene a Lino, Reinildo y Galán en la plantilla para utilizarlos por esa banda, pero el técnico argentino al alinear a tres centrales (Azpilicueta, Savic, Hermoso) le obliga a jugar con carrileros que suban y bajen durante los 90 minutos. Aun así el entrenador colchonero alabó el rendimiento del brasileño en Sevilla: “Hoy entró bien Lino, Barrios y eso nos dio mucha más frescura en la mitad de la cancha y eso nos genera una buena competencia”.
Futuro incierto
El club colchonero cuenta con el futbolista para esta temporada, pero de llegar una buena oferta por él, los rojiblancos podrían estar dispuestos a dejarle ir. Uno de los mejores colocados para hacerse con los servicios del jugador es el equipo saudí Al Shabab, conjunto que está pujando fuerte por hacerse con él.
“El deseo por Carrasco es grande y claro por parte del futbolista de unirse a Al Shabab y su gran proyecto en un futuro próximo, así como por nuestra parte, es uno de nuestros principales objetivos”, afirmaba el príncipe Abdulrahman Bin Turki Bin Abdulaziz, miembro dorado del conjunto de arabia. El primogénito es una persona con privilegios en el equipo y cada año aporta liquidez a la entidad, por lo que si se lo proponen, pueden hacerse con el jugador sin problemas.
AS