Racing Club derrotó a Tigre 2-1, en el estadio José Dellagiovanna, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. La Academia presentó una formación alternativa, ya que reservó a sus titulares para el partido del miércoles ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.
El colombiano Juan Fernando Quintero, autor y asistidor, fue la figura estelar del partido. El ex jugador de River Plate, ratificó su calidad y desparramó todo su talento.
Apenas se habían disputado 5 minutos cuando Quintero recibió el pase de Agustín Almendra y con enganches y gambetas cortas le puso lujo a su remate final de derecha para poner el 1 a 0.
Muy poco después, a los 11 minutos, Quintero le dio una asistencia perfecta al juvenil Baltasar Rodriguez, que con la rodilla derecha convirtió el segundo tanto.
Acarició el empate Tigre con los intentos de José Paradela y de Matías Badaloni y en ambas ocasiones respondió muy bien Matías Tagliamonte. El local presionó, insistió y le originó muchas preocupaciones al equipo de Fernando Gago. Cerca del final, el Matador perdió otra gran ocasión con un frentazo de Abel Luciatti que rozó el poste.