Lucas Blondel y Lucas Janson, flamantes refuerzos llegados desde Tigre y Vélez Sarsfield respectivamente, se pusieron por primera vez la camiseta de Boca Juniors y tuvieron su presentación oficial.
Boca pagó 1.800.000 dólares por Blondel, lateral derecho de 26 años, y 4 millones de dólares por Janson, delantero de 28 años. Ambos firmaron contrato por cuatro años.
Janson afirmó: “Cuando llega una chance así, uno no quiere desaprovecharla, es la realidad. Cuando mi representante me llamó y me comunicó que estaba el interés de Boca obviamente que de mi parte hice toda la fuerza y todo lo posible para que se termine dando”.
“No tengo problema en jugar en cualquier lado de la cancha, uno siempre quiere y trata de estar en el once, después ya depende del técnico. Me siento cómodo en todos los lugares del ataque, por ese lado no tengo drama”, declaró el goleador llegado desde el Fortín.
Blondel destacó: “Al principio, no me quise ilusionar porque Boca es muy grande y hasta que no estuvo todo definido me cuide un poco. La verdad es que es una oportunidad única que la afrontare con mucha alegría y con la responsabilidad que merece”.
“Yo creo que la gente de Boca se va a guiar por lo que pase adentro de la cancha. Si a uno le va bien estarán contento, por eso intentaremos hacer lo mejor”, dijo el defensor arribado desde el Matador.