Diego Martínez dejó de ser el entrenador de Tigre, sumándose a la lista de técnicos que son devorados por los malos resultados. Su largo, y exitoso al comienzo, ciclo había arrancado a comienzos de 2021 e incluye el ascenso desde la Primera Nacional, con el regreso del Matador a la categoría máxima, y el subcampeonato en la Copa de la Liga 2022.
En el actual campeonato de la Liga Profesional, Tigre lleva una racha sin triunfos de siete partidos (3 empates, 4 derrotas) y marcha en el puesto 20 en la tabla de posiciones. En la Copa Sudamericana el panorama es distinto, con el pasaje asegurado, de forma anticipada, a la próxima fase.
Las estadísticas de Diego Martínez en Tigre registraron 111 partidos dirigidos, desglosados en 45 victorias, 38 empates y 28.
Juan Carlos Blengio, entrenador de la Reserva e histórico del club de Victoria, asumió en forma interina mientras los directivos buscan al nuevo técnico.
Por su parte, Diego Martinez es uno de los principales candidatos a convertirse en el nuevo técnico de Vélez Sarsfield, en reemplazo del renunciante Ricardo Gareca y del interino Marcelo Bravo.