Según L’Equipe, cuando el atacante galo firmó su contrato de vuelta al Atlético de Madrid, quedaron flecos sueltos como una cláusula de rescisión llamativa.
Las probabilidades de que ocurra, por el momento, parecen mínimas, pero la información desvelada desde Francia agita el mercado de fichajes cuando aún ni siquiera se ha subido oficialmente el telón para las grandes ligas europeas. Y es que el contrato que firmó Griezmann a su llegada al Atlético de Madrid guarda alguna que otra peculiaridad.
El prestigioso medio francés señala que el contrato firmado por el delantero galo, que le une al club rojiblanco hasta 2025 -tiene la opción de extenderlo hasta 2026- estipula una cláusula de salida de 25 millones de euros para este verano.
Tiene mucha pinta de que dicha cláusula está asociada al ‘bajo sueldo’ con el que se comprometió Antoine al Atlético de Madrid, ya que llegó de una mala racha procedente del FC Barcelona. No obstante, según el propio L’Equipe, el jugador no tiene pensado moverse del club, ni ahora, ni en el próximo año. Su reflexión la llevará a cabo junto a su hermana, Maud, y su abogado, Sevan Karian. Y precisamente desde el país francés comentan que le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos.