El central bético acaba la temporada portando el brazalete de capitán de la Albiceleste y en el club no se descarta escuchar ofertas por él si llegaran.
Titular, jugando los 90 minutos y portando el brazalete de capitán de su Argentina natal en la victoria por 0-2 ante Indonesia. Así concluye la temporada para Germán Pezzella, con un Mundial en su palmarés y una nueva clasificación europea con el Betis, de la que fue pieza capital.
Así lo confirman los datos, que sitúan a Pezzella como el segundo jugador al que más minutos dio Manuel Pellegrini. Sólo lo supera su compatriota Guido. Una temporada también extraña, en la que fue expulsado con roja directa en tres ocasiones.
Pezzella tiene contrato con el Betis para dos temporadas más y nada parece presagiar que no las vaya a completar. Sin embargo, en las oficinas del Betis se escucha cualquier oferta que merezca ser calificada como tal. Y Pezzella, que en una semana cumplirá 32 años, es un central con 277 partidos disputados entre España e Italia y que ha portado el brazalete de capitán de la Campeona del Mundo.