Newell’s Old Boys y Rosario Central igualaron 0-0, en el estadio Marcelo Bielsa, en una nueva edición del clásico. Así reiteraron el empate, dominador en el historial con 79 partidos que finalizaron sin un ganador: Además Rosario Central lo ganó 53 veces y Newell’s 43, la última en el Torneo Apertura 2008 (1-0, gol de Rolando Schiavi, de penal).
Siguiendo con las estadísticas, Miguel Ángel Russo expandió su invicto en el clásico de Rosario. De los diez partidos que dirigió, Central ganó cinco y empató los otros cinco.
Intenso, peleado, trabajo, con clima de clásico, estadio repleto. Así se jugó este cotejo vibrante y con abundancia de fervor y escasa claridad.
Newell´s tuvo mayor posesión de pelota, pero casi ni inquieto a Jorge Broun (que atajó con un vendaje en el rostro, consecuencia de una bengala que le arrojaron antes de empezar el partido y le produjo un corte). Las llegadas más claras fueron de Rosario Central, como un remate de Kevin Ortiz que despertó una volada salvadora de Lucas Hoyos, en el segundo tiempo.