Huracán goleó a Guaraní 4-1, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en su debut en el Grupo B de la Copa Sudamericana. Santiago Hezze, Lucas Castro, Santiago Luján y Juan Garro hicieron los goles locales y Federico Santander, el tanto del equipo de Paraguay.
Hezze con un toque corto y cercano, direccionado la pelota, abrió la cuenta, tras un tiro de esquina de Gauto y cabezazo de Cordero, a los 14 minutos.
Poco tardó Guaraní en igualar, apenas cuatro minutos después Santander estableció el 1 a 1 parcial. Pero a los 35 minutos Huracán volvió a ponerse arriba con un golazo del Pata Castro, con un derechazo casi desde la medialuna del área.
A los 30 minutos del segundo tiempo, José Moya fue expulsado y Huracán aprovechó el hombre de más para redondear su goleada en el tramo final del partido. vio la tarjeta roja para Guaraní y el Globo aprovechó de su superioridad numérica para concretar su merecida goleada.
En un contragolpe a pura velocidad y desequilibrio Gauto arrancó casi desde mitad de cancha, hizo un sprint, eludió al arquero y desde la línea de fondo mandó el centro al medio para que Luján lo empuje al gol, a los 38 minutos.
Juan Garro cerró la cuenta, con un zurdazo tras otra buena combinación del Globo y el centro de la izquierda de Benítez a los 44 minutos. Y así Huracán se reencontró con el triunfo.