Estudiantes derrotó a Platense 2-1, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la decimocuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El Pincha lleva seis partidos sin derrotas en el certamen y desde la llegada de Eduardo Domínguez, entre Liga y Libertadores, registra 8 triunfos, 1 empate y 1 derrota.
Bien temprano, con apenas 2 minutos de acción, Mauro Méndez alcanzó a direccionar un cabezazo de Mauro Boselli, tras un centro de Gastón Benedetti desde la izquierda, y puso adelante a Estudiantes.
A los 30 minutos Mauro Boselli volvió a ganar con la cabeza y esta vez su frentazo no falló: recibió el centro de Leonardo Godoy, de la derecha, y puso el 2 a 0.
Un golazo de Vicente Taborda, a los 40 minutos, puso a Platense nuevamente en partido. Pero Estudiantes y estuvo cerca de ampliar, a los 44 minutos, con un buen remate de Mauro Boselli que Ignacio Vázquez rechazó sobre la línea.
Mantuvo la hegemonía el Pincha en el segundo tiempo y así estiró su presente feliz. Suma 24 puntos y comparte el tercer lugar con Defensa y Justicia y Belgrano, ambos con un partido menos jugado.