Cristiano, otro problema más y van…

Según publican medios saudíes, la estrella de Al Nassr no está contento con Rudi García ni con cómo está jugando el equipo. Al Ittihad les ha arrebatado el liderato a siete jornadas del final.

El empate de Al Nassr ante Al Feiha en la última jornada de la liga saudí dejó ver al Cristiano Ronaldo más ofuscado y crítico. Se le vio gesticular e incluso dirigirse a los rivales por su forma de defender a ultranza durante todo el partido y de perder tiempo en todas y cada una de las jugadas en las que el balón se detuvo.

El pinchazo jugando en casa ante un equipo de la media tabla ha complicado las aspiraciones de Al Nassr de ser campeón. Ahora mismo, Al Ittihad es líder del campeonato y aventaja en tres puntos a los de Cristiano a solo 7 jornadas para el final. Por detrás vienen Al Shabab y Al Hilal, aunque parecen descolgados.

Parece que será un mano a mano entre líder y colíder, y Cristiano no quiere más fallos. De hecho, según publica la prensa saudí, el crack portugués no está satisfecho con los planteamientos del técnico, Rudi García, ni cómo está funcionando el equipo a nivel de juego. Considera que hay potencial para dar un mucho mejor nivel y lograr el título.

Rudi García ya estaba en el banquillo cuando llegó Cristiano tras el Mundial. El rendimiento que ha sacado de Cristiano es bueno con 11 goles en 10 partidos, pero no es suficiente para que Al Nassr lidere la liga saudí. Los empates ante Al Feiha y Al Fateh, y la derrota ante Al Ittihad, precisamente el líder, han oscurecido el panorama. Además, en este tiempo también se perdió la Supercopa al caer en semifinales. Todo ello ha hecho que Cristiano no esté del todo conforme. Un arranque exitoso en lo individual, pero no en lo colectivo.

AS

?>