El portugués se marchó muy enfadado ante el Al-Feiha y le recrimó a los rivales su forma de jugar. El Al Nassr se aleja del título.
No se han cumplido ni cuatro meses desde que Cristiano Ronaldo hiciera oficial su fichaje por el Al Nassr. Fue el 30 de diciembre cuando el portugués cerró su traspaso por todo lo grande a Arabia Saudí. Huía de los problemas que tenía en los últimos meses en el Manchester United. Sin embargo, no todo es de color de rosa en este nuevo proyecto. Este domingo se vio un nuevo cabreo del crack portugués tras el empate de su equipo en la liga.
El tropiezo del Al Nassr complica el título a Cristiano. El empate deja a los del portugués a tres puntos y con el goal average perdido ante el Al Ittihad, que ganó a Al Wehda. El de Madeira no está acostumbrado a darse por vencido. Así lo ha demostrado siempre durante su larga carrera profesional.
El portugués se marchó muy enfadado del partido del domingo ante el Al-Feiha y le recrimó a los rivales su forma de jugar. Con el delantero gesticulando enojado y discutiendo con varios jugadores rivales, al tiempo que insinuaba que habían estado perdiendo el tiempo. Las imágenes de Cristiano ya han dado la vuelta al mundo. “No queréis jugar”, les dijo furioso mientras se marchaba al túnel de vestuario.
Antes, durante el partido, también se le vio haciendo gestos a los jugadores contrarios para que cerraran la boca. El internacional portugués fue el primero en abandonar el terreno de juego, después de estos desplantes, mientras el resto de la plantilla y su técnico Rudi García daban la mano al equipo contrario y se despedían de la afición.
De cabreo en cabreo
No es la primera vez que Cristiano se va cabreado desde su llegada a Arabia. Ronaldo mostró también sus frustraciones dando una patada a una botella de agua y caminando fuera del campo después de que su equipo fuera derrotado por Al-Ittihad por 1-0 el pasado mes de marzo. Veremos si es capaz de bajar sus aspiraciones el portugués y contener sus malos humos…
AS