David Beauguel, el jugador que marcó el tanto para dejar al equipo del portugués fuera de la final de Copa de Arabia, asegura que está decepcionado con su actitud.
Cristiano no está logrando que su equipo en Arabia esté logrando grandes éxitos deportivos. El pasado lunes el Al Nassr jugaba la semifinales de la King Cup ante el Al Wehda, en el que el portugués tenía la oportunidad de llevar su equipo a su primera final, después de caer en liga unos días antes contra el Al-Hilal, dejando casi imposible el título liguero, pero tampoco logró ganar. Cayó por la mínima, con un Cristiano desesperado con sus compañeros y su entrenador por no lograr llegar a la final.
El autor del gol del partido Jean-David Beauguel, ha concedido una entrevista para L´ Èquipe, en el que asegura estar molesto con la actitud que tuvo el portugués con él: “Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo. Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad. Entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso en la cancha, estaba molesto, le gritaba a sus compañeros”.
El jugador del Al Wehda también repasa lo que supone de Cristiano a la liga de Arabia: “Más allá del aspecto económico, que seguro que es positivo, me parece genial para el fútbol saudí. Los saudíes son fanáticos del fútbol. Y su llegada quizás empuje a jugadores de su calibre quieran jugar aquí. Esto permitirá el desarrollo del fútbol aquí, academias, centros de formación” terminó diciendo el jugador.