El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, elogió hoy el mercado de pases que hizo su club con las incorporaciones de los mediocampistas Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, el defensor Enzo Díaz y el delantero venezolano Salomón Rondón.
“Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases del fútbol argentino con cuatro jugadores de muchísima jerarquía”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
En cuanto a lo que pretende en esta etapa, Demichelis expresó: “Uno de mis objetivos es tener un equipo sólido, buscar siempre el arco y ser protagonista. Seguimos en esa búsqueda que el equipo se sienta seguro reforzando esa solidez defensiva”.
Cuando fue consultado sobre la llegada del venezolano Rondón, Demichelis informó que “está a punto de sumarse” y no descartó que pueda jugar junto al colombiano Miguel Borja.
Sobre el duelo del sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el debut en la Liga Profesiona, Demichelis anticipó: “Vamos a buscar sentirnos cómodos en el partido, no digo ir ganando 3-0 de arranque, pero sí estar tranquilos. Tener ese control, la seguridad y las sensaciones que te hacen sentir bien en un partido. Hay que intentar leer, los jugadores ese día tienen la posibilidad de disfrutar de un partido y de eso se trata. Los entrenadores buscamos llevarles la máxima tranquilidad posible y poner en práctica una idea”.
La probable formación para el sábado sería con Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, José Paradela o Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.