El jugador del Tottenham está planteándose su futuro. Carlo Ancelotti estaría muy interesado en la situación del extremo surcoreano.
Según el medio alemán Sport1, el deseo de Heung-Min Son es el de dar un paso más en su ya contrastada carrera. El atacante se está planteando su futuro. A pesar de que juega Champions con el Tottenham, le gustaría formar parte de un club que opte a ganarla y que sea un habitual ganador de títulos.
Esto pone sobre aviso a clubes de la envergadura delBayern de Múnich, del PSG… o del Real Madrid. Carlo Ancelotti, según este mismo medio, estaría muy interesado en la situación del extremo surcoreano de 30 años. Su contrato expira en 2025, por lo que se acerca el momento en el que tendrá que decidir acerca de su futuro. Su traspaso estaría entre los 75 y 90 millones de euros.
Son lleva siete años en el Tottenham (su traspasado por 30 M€ desde el Leverkusen), donde ha crecido y se ha formado un como un jugador siempre cumplidor. El atacante puede presumir de llevar 136 goles y más de 70 asistencias. Ahora tiene en mente jugar el Mundial de Qatar con Corea del Sur y terminar la temporada en la Premier.
Ya en 2019 llegó hasta la final de la Champions ante el Liverpool. Pero se quedó sin ella. Algo que todavía tiene pendiente. Lo que pase en estos meses a las órdenes de Antonio Conte será decisivo. A día de hoy tiene ganas de dar un giro a su carrera y llegar a un club con más aspiraciones reales.