El exarquero del Liverpool ante una nueva oportunidad, de la mano del Newcastle que esperará a que termine los actos en honor a la Reina para oficializarlo.
Loris Karius tiene la oportunidad de relanzar su carrera después de terminar contrato con el Liverpool este mismo verano, ya que el Newcastle plantea su contratación. La salida de Martin Dubravka al Manchester United y la lesión de Karl Darlow dejan la portería en manos de Nick Pope, por ello las urracas se han visto obligados a sondear el mercado en busca de un guardameta.
El mercado de fichajes ya ha terminado, por ello han recurrido a jugadores libres y Karius no fue la primera opción para la dirigencia de St. James’ Park. Ben Foster, al igual que Karius, libre desde este verano tras finalizar su etapa en Watford fue el primer sondeado. Sin embargo, Eddie Howe optó por el exportero del Liverpool. Recordar que el portero alemán lleva un par de temporadas vagando por equipos más humildes y sin encontrar la continuidad. La temporada pasada jugó en Alemania, concretamente en el Union Berlín, pero tan solo disputó 5 encuentros.