El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, aseguró hoy que para un futbolista “lo más lindo es jugar un Superclásico” y no confirmó el equipo que presentará el domingo contra River Plate, en La Bombonera.
“Es el partido de su vida, lo más lindo que le puede pasar a un futbolista es jugar un Superclásico. Tienen que disfrutarlo, hacerlo como lo soñaban cuando eran chicos. Que ese niño vuelva a salir”, señaló el entrenador en rueda de prensa.
Sobre la confirmación de los once que recibirán a River, Ibarra dijo: “No tengo resuelto todavía el equipo, tenemos algunos jugadores con cargas. Marcos Rojo está mejor, tiene un día más de recuperación. Lo probaremos y decidiremos mañana”.
Rojo practicó este viernes con normalidad e ingresó al equipo por el peruano Carlos Zambrano, mientras que Juan Ramírez lo hizo por Norberto Briasco.
De esta manera, la formación sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.