Patronato derrotó a San Lorenzo 3-2, en Paraná, y aunque su objetivo está enfocado en la tabla de promedios con esta nueva victoria escaló al cuarto puesto del campeonato de la Liga. Y completó una semana ideal, luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata para avanzar en la Copa Argentina.
Andrés Vombergar adelantó a San Lorenzo, a los 11 minutos, tras una gran maniobra de Agustín Martegani. Y en tiempo de descuento del primer tiempo, Lucas Kruspzky emparejó el partido culminando una lucida jugada colectiva de Patronato.
El segundo tiempo mostró un arranque rápido y furioso del equipo entrerriano. Marcelo Estigarribia, al minutos, y Justo Giani, a los 4, con un exquisito taquito, aportaron sendos goles. Ambos habían ingresado en el entretiempo y además Giani asistió a Estigarribia y Estigarribia a Giani.
Descontó San Lorenzo con una falla defensiva del equipo de Facundo Sava: Nicolás Castro no se entendió con su arquero, Facundo Altamirano y su cabezazo se metió en el arco propio, a los 14 minutos.